Pack Opener for FUT 16

Pack Opener for FUT 16 1.12

Siente la emoción de conseguir las mejores cartas de jugadores en FUT

Pack Opener for FUT 16 es un simulador de sobres del mítico FUT de FIFA 16. Es decir, ya que los sobres son tan caros, ¿qué tal si abrimos sobres para conseguir los mejores jugadores de manera gratis? Ver descripción completa

PROS

  • Solo buenas cartas
  • Ver a los mejores jugadores de FUT
  • ¡Todo es gratis!

CONTRAS

  • No se puede formar alineaciones
  • No puedes inertcambiar cartas

Bueno
7

Pack Opener for FUT 16 es un simulador de sobres del mítico FUT de FIFA 16. Es decir, ya que los sobres son tan caros, ¿qué tal si abrimos sobres para conseguir los mejores jugadores de manera gratis?

Crea tu colección de jugadorazos

No te emociones en exceso, las cartas de Pack Opener for FUT 16 no se pueden usar luego en Ultimate Team, pero oye, ¿quién te va a quitar la emoción de poseerlas?

Pack Opener for FUT 16 promueve el coleccionismo de cartas y el poder presumir de ellas ante tus amigos. ¿Tienes a Neymar? ¡Pues yo tengo a Ibra! Cierto, eso sí, que para que te salgan estos grandes jugadores tendrás que abrir muchos paquetes.

Pack Opener for FUT 16 mejoraría considerablemente si se pudiesen intercambiar cartas con otros jugadores y si pudiésemos formar alineaciones.

Sobres de lujo

Pack Opener for FUT 16 hace que abras un sobre al azar y te muestra las cartas. Siempre se tratan de jugadores oro, como mínimo. Con un toque en ellas tendrás más información de cada jugador.

Una manera de quitarse el gusanillo

Pack Opener for FUT 16 no puedo competir con FUT 16, pero por lo menos nos quita el gusanillo de abrir sobres de cartas para conseguir los mejores jugadores de todas las ligas del mundo.

Pack Opener for FUT 16

Descargar

Pack Opener for FUT 16 1.12